ScummVM

ScummVM (UIQ 3) 0.11.1

LucasArts en tu móvil, con los mejores juegos de antaño

Acuérdate, años atrás, te criaste con títulos tan populares como Maniac Mansión, Indiana Jones o Day of the Tentacle, sin olvidar la popular saga de Monkey Island. Pues alégrate porque a partir de ahora ya puedes revivir los mejores juegos de Lucas Arts desde tu móvil, gracias a este emulador de aventuras gráficas ScummVM. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Acuérdate, años atrás, te criaste con títulos tan populares como Maniac Mansión, Indiana Jones o Day of the Tentacle, sin olvidar la popular saga de Monkey Island. Pues alégrate porque a partir de ahora ya puedes revivir los mejores juegos de Lucas Arts desde tu móvil, gracias a este emulador de aventuras gráficas ScummVM.

ScummVM es una máquina virtual capaz de emular todas las aventuras de Lucas Arts. Es más, las realza gráficamente con toda clase de filtros que suavizan los píxeles, obteniendo gráficos más bonitos que los originales.

Lo único que tienes que hacer es buscar los CD de tus antiguos juegos para pasarlos al móvil, ScummVM sustituye el ejecutable pero todo lo demás es original al 100%. Para más información, puedes visitar las páginas web especializadas en sistemas SCUMM.

ScummVM

Descargar

ScummVM (UIQ 3) 0.11.1

— Opinión usuarios — sobre ScummVM

  • natrixgalicia

    por natrixgalicia

    "no se me instala en el movil"

    no fui capaz de instalar ScummVM en mi nokia 6110; tengo probado versiones anteriores en la pda y va bien pero no lo con... Más.

    analizado el 8 de noviembre de 2008